miércoles, 16 de mayo de 2012

Candidatas de BJ aceptan hacerse el antidoping, pero @JorgeRoHe no

Por Victor Hernández

Desde el lunes pasado le he estado preguntando via Twitter al candidato del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF si estaría dispuesto a hacerse el antidoping. No me ha contestado. Y no porque no me lea, ya que sí me contestó cuando le dije que su campaña estaba de hueva, y sí me sigue en Twitter, sino porque no quiere. Vayan ustedes a saber por qué, siendo que su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, ya se lo hizo.

Pues bien, ayer por la noche la twittera Vanessa Matus (@vanvanmt) le dijo a las 3 candidatas y al candidato a la Jefatura delegacional del DF que se hicieran el antidoping.

La candidata del PRI, Mariloli Fuster (@marilolibj), la del PANAL Suad Tuachi (@sutuhu), y la del PRD-PT-MC Lety Varela (@LetyVarela) aceptaron hacerse el antidoping cuando digan y a la hora que digan (ver imagen al principio de esta columna).

El único que no respondió al reto, por lo menos hasta la 1:45 de la madrugada, que es cuando estoy redactando esta columna, fue el candidato del PAN Jorge Romero (@JorgeRoHe).

¿Por qué?

Voy a suponer que Jorge Romero no vio la propuesta de Vanessa Matus porque ya era muy tarde y se fue a dormir temprano (cosa que no creo ni de chiste, pero vamos a suponer que fue el caso) y que por eso no ha respondido.

Bueno, pues esta columna se programó para que se publicara a las 7:00 de la mañana, y será tuiteada por decenas de lectores de esta página. Romero FORZOSAMENTE tendría que ver las mencinoes a su arroba en su cuenta de Twitter en cuanto lo prenda.

¿Va a responder entonces o no?

Yo lo que les anuncio desde ahorita es esto: si Romero no responde, en blogdeizquierda.com publicaremos todos los días hasta que se termine la campaña una nota preguntándole si va a aceptar hacerse el antidoping o no.

Y no, Jorge, eso no es "grilla." Es una petición muy sencilla que no tendrías por qué estar esquivando si no tuvieras nada que ocultar.

Digo, para ser del partido que se monta en el discurso de la seguridad pública, francamente sí resulta extraño que le rehuyas a responder sobre el antidoping, Jorge.

Pero bueno, las otras tres candidatas sí aceptan hacerse el antidoping cuando quieran. De las tres, en mi opinión, la mejor es Lety Varela. Si me dan a elegir entre votar por Lety, que no le tiene miedo al antidoping, y Jorge Romero, que no quiere responder a la pregunta, le voy mil veces a Lety antes que a Romero.

Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario