jueves, 31 de mayo de 2012

@JorgeRoHe prometió renunciar si Delegaciones dan licencias de construcción... ¡y sí las dan!

De acuerdo con usuarios de Twitter, el panista Jorge Romero, candidato del PAN a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, prometió durante el dabate de candidatos delegacionales en Reforma que renunciaría si se demuestra que los Jefes Delegaciones tienen la atribución legal para dar permisos de construcción de obras.

De acuerdo con la página de la propia Delegación Benito Juárez, el dar permisos de construcción de obras es precisamente una de las atribuciones legales del Jefe Delegacional.

De acuerdo con la sección de funciones del Jefe Delegacional en el sitio delegacionbenitojuarez.gob.mx, se establece lo siguiente como atribuciones del delegado:

II. Expedir licencias para ejecutar obras de construcción, ampliación, reparación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación y mejoramiento de instalaciones subterráneas, con apego a la normatividad correspondiente.


Hasta el momento, Romero no ha dicho si cumplirá su promesa de renunciar.

Cabe señalar que de acuerdo con una encuesta telefónica, 45% de los encuestados consideran que el debate lo ganó Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario