jueves, 31 de mayo de 2012

Comentarios: La #MarchaYoSoy132 pide tercer debate, EPN y AMLO y las encuestas, y RIP Enrique Aquino

Que la Marcha Yo Soy 132 pidió al IFE un tercer debate presidencial el 22 de junio en cadena nacional donde se traten los temas que discutieron en la asamblea yo soy 132 ya que los puntos a tratar en los 2 debates oficiales no son suficientes.

COMENTO: Como pueden ver, la guerra sucia de Televisa contra AMLO no lestá funcionando. Los jóvenes siguen protestando contra la desinformación. Bien por los jóvenes de la #marchayosoy132.


Que Enrique Peña Nieto dijo estar animado luego de que Reforma dio a conocer su encuesta donde AMLO está a 4 puntos de él; Que porque, dijo, "la ecuesta más importante" es la del primero de julio.

COMENTO: ¡Ah cabrón! Eso de "la verdadera encuesta es el día de las elecciones" sólo lo dicen los candidatos ¡QUE VAN PERDIENDO! Creo que Peña Nieto se acaba de balconear durísimo.


Que Andrés Manuel López Obrador declaró que que Peña Nieto "se desinfló" al dar a conocer la encuesta de Reforma donde lo ubican a 4 puntos del priista; Que los que patrocinan a Peña Nieto ya muestran nerviosismo, dijo.

COMENTO: Cierto y cierto. Peña Nieto se desinfla y Televisa ya desató la guerra sucia contra AMLO debido a que se pusieron nerviosos. Aún así, el lopezobradorismo no puede bajar la guardia ni confiarse. Por el contrario: debe redoblar esfuerzos para poder derrotar al PRI y ganar la presidencia.


Que los twitteros mexicanos tundieron al operador de bots del PRI @Enrique_Aquino con el hashtag "RIP Enrique Aquino", actualmente el principal trending topic en Twitter México.

COMENTO: Lo cual quiere decir que la guerra sucia del PRI en Twitter simple y sencillamente no funciona y, me parece, más bien fortalece más a AMLO.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario