sábado, 12 de noviembre de 2011

Ladillas - Ideas Para Recaudar Fondos Usando el Modelo Teletón

Ladillas

Ideas Para Recaudar Fondos Usando el Modelo Teletón

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Como ya lo demostré (ver http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/ladillas-las-ganancias-del-teleton.html) el Teletón no es más que un contratista del gobierno al que ya se le paga por sus servicios. No tiene por lo tanto que seguir pidiendo fondos si ya obtiene dinero (y harto) de papá gobierno.
Sin embargo, “suponiendo sin conceder” que no es inmoral que un contratista del gobierno desplume a los pendejos con programas de televisión, aquí les presentare algunas sugerencias de cómo ciertos contratistas del gobierno pueden usar “el modelo Teleton” para exprimir mas a los pendejos.

I. El OSOTON

El empresario Héctor Ariel de la Torre Vega fue seleccionado para proveer PANTALETAS DE DIVERSAS TALLAS a la SEMAR. Según me han indicado hay muchas mujeres asignadas a la SEMAR, bien sea de marinas o de movidas de un almirante, ansina que hay que proveerlas de ropa interior.


Le queremos sugerir al Sr. De la Torre Vega que haga el OSOTON. La idea sería que salgan en un programa de televisión unas marinas a dar lastima con el oso peludo al aigre, tal vez con un tubo para bailar, y que se apele a la generosidad de los televidentes pa que las chicas cubran sus vergüenzas con pantaletas. Creo que Taravisa apoyaría la idea y esta seria todo un éxito.

Esto no es tan descabellado como parece. En el PAN hay tradición de usar bailarinas de tubo. Por ejemplo, Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la rebuznatura de EDOMEX uso una bailarina (creo que era mujer, vaya usted a saber) de tubo como se muestra en este video:

II. El CRUDOTON

Todo borracho sabe bien que el mejkr remedio para la cruda es seguir chupando. Bien, ¿alguien se preocupa acaso por la salud y bienestar de nuestros heroicos funcionarios públicos? ¿Es justo que vayan a trabajar crudos? Y de pura casualidad me encontré este hermoso contrato de la Casa Cuervo que le proporciono chupe a unos funcionarios de Bancomext para que hicieran su bacanal:


Ansina pues, les quiero sugerir a Casa Cuervo que patrocinen el CRUDOTON. Se recaudarían fondos para que nuestros funcionarios públicos continúen la peda. Estoy seguro que hasta el inquilino de Los Pinos se animaría a presentarse, ya ven lo borracho que es ese cabrón. ¡Y es que cuando los mexicanos los vean tan ojerosos, tan jodidos, tan crudos seguro que abrirán sus bolsillos para contribuir a la noble causa de mantenerlos borrachos! (Y es que ansina borrachos joden menos al país que en sus cinco.)

III. El MORONGATON

En este caso el grupo empresarial interesado/implicado seria la iglesia católica. Ya hay mucha moronga disponible de cadáveres de funcionarios del gobierno (algunos hasta de nivel de secretario de goberjación). No está bien que toda esa moronga se la acaben comiendo los gusanos. Es cuestión de que la iglesia católica haga a todos esos “funcionarios caídos” beatos o santos o que se yo. (Con unos latinajos y quemar algo de incienso ante la moronga basta.) Ansina se podría iniciar el MORONGATON que pasearía “Las Reliquias de los Santos Funcionarios Que Se Han Caído desde Una Nube que Andaba a 20 mil Metros de Altura”. Estos pellejos harían el mismo circuito que los pellejos de Yon Pol Ringo II y ayudarían a que las alcancías de las iglesias sigan panzonas.
No permitas que este infeliz se ponga crudo
y siga jodiendo a Mexico - CONPRIBUYE AL CRUDOTON
El MORONGATON sera un exito pues no faltaran pendejos que iran a ver
las reliquias de tanto funcionario que ha caído desde los cielos en este sexenio.
IV. El LAMPAROSOTON

Volviendo a la SEMAR, de seguro usted ha visto a los marinos con sus uniformes brillando de blanco, ¿verdad? ¿Tiene usted idea siquiera de la bronca que es mantener esos uniformes ansina de blancos? Para que se dé una idea, le mostrare al contrato de lo que le cuesta a la SEMAR un bote de AJAX, $7,371,000 pesos. Aclaro que la ley de transparencia requiere que los contratos sean lo suficientemente claros para que hasta un pendejo como su servidor entienda en que se gasto. En el contrato no se especifica si son cien mil botellas. Pero el lector, el ciudadano, NO tiene por que andar aclarando eso. La obligación es del gobierno. Si no es solo una botella entonces ¿Quién les manda a estos pendejos no aclarar las cosas y hacer lo que marca la ley?


Bien, yo le recomiendo a don Baltasar Brito Macedo, el proveedor de esta botellota de Ajax, que organice el LAMPAROSOTON. Se haría un programa de televisión (patrocinado también por AJAX) donde se mostrarían a marinos, oficiales, y almirantes LAMPAROSOS. Luego se le explicaría a los mexicanos lo caro que sale el detergente para que limpien sus uniformes y seguramente el público televisivo, que ya ven es rete pendejo, conpribuirá con gusto para que los marinos estén muy prendiditos a la hora en que allanen las moradas de la población con lujo de violencia.

Conclusión

Repito, si el Teleton ya factura al gobierno y sin embargo despluma pendejos con programas de televisión ¿por qué chingaos no pueden usar el mismo modelo otros empresarios? Yo en lo personal si estaría dispuesto a ver el OSOTON y hasta lo grabo.<+span>







No hay comentarios.:

Publicar un comentario