sábado, 12 de noviembre de 2011

Graban a delegado de SAGARPA apoyando a Cocoa

El delegado local de la SAGARPA en Michoacán, Cruzaley Díaz, fue grabado operando apoyo a favor de la hermana de Felipe Calderón, Luisa María Calderón.

Este es el audio de la grabación, el cual fue subido a YouTube el 10 de noviembre:



La descripción del video dice:

Audio completo delegado local de la Sagarpa, Esteban Cruzaley Díaz Barriga, ofrece apoyo a la campaña panista en Michoacán y a la candidata Luisa María Calderón "la Cocoa" a gobernador.

Apoyo del presidente Felipe Calderon (Gobierno Federal) a campaña del PAN en Michoacán comprobado.

Esta grabación completa expone cómo van a bajar los recursos, cómo van a tratar de inhibir el voto del Partido de la Revolución Democrática, cómo están generando estrategias con servidores públicos que están en Michoacán generando estrategias para inhibir, para cooptar, para comprar liderazgos del PRD.

No solo eso, el PRI denuncio esta semana que se encontraron chips que vigilan a las personas beneficiadas con algún programa para que efectivamente salgan a votar ese día. También el PRD y el PRI han denunciado el despilfarro de recursos de la canididata Luisa María Calderón (hermana del presidente) que ya sobrepasó el limite de gastos de campaña.

Les recuerdo que para defender al PAN de este audio es necesario mostrar evidencias y argumentos, lo que no incluye decir "de x partido también se han encontrado cosas", pues eso no comprueba que el audio es falso ni que la Cocoa no recibe apoyo del gobierno federal para su candidatura en Michoacán.


El usar recursos ilegales del gobierno federal a una campaña electoral es un delito. a Cocoa Calderón deberían revocarle la candidatura.

Ese es el tipo de podredumbre que no debe gobernar nunca más en ningún lugar del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario