viernes, 11 de noviembre de 2011

Descarga el DVD de Martí Batres

Para los que quieran copias del DVD de Martí Batres para hacer más copias y distribuirlas, ahora lo pueden descargar y quemarlo.

El archivo comprimido para quemar el DVD lo encuentran en este link:

http://www.badongo.com/file/25973760

Las instrucciones para quemarlo son las siguientes:

Instrucciones para quemar este DVD

1. Descarga y decomprime el archivo para extraer la carpeta VIDEO_TS
2. Crea otra carpeta con el nombre AUDIO_TS
3. Quema las dos carpetas en un DVD

Listo. El DVD está listo para verse.


El archivo es de aproximadamente 796 megabytes, por lo cual puede tardar un poco en descargarse.

La razón por la cual subimos este DVD para descargarse y quemarse es porque a pesar de que el documental se puede ver en YouTube, es importante que lo vea la gente que no tiene internet pero sí tiene un DVD. Simplemente lleven una copia e inviten a sus conocidos a ver el documental. Luego pregúntenles qué piensan al respecto.

Recordemos: no podemos permitir que el candidato al GDF en 2012 sea impuesto por un acuerdo cupular en el PRD, o por una "compensación" política. Tenemos que ser los ciudadanos los que exijamos qué candidato queremos. Y la mejor manera de decidir qué candidato se quiere es teniendo suficiente información al respecto.

¿Qué propuestas han hecho los demás aspirantes al GDF? Ninguna. Martí Batres es el único aspirante que ha hecho propuestas. Tal vez por eso Martí Batres es quien tiene la ventaja en las preferencias electorales entre los simpatizantes de izquierda.

Por si no lo vieron, aquí está el documental en YouTube:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario