miércoles, 16 de noviembre de 2011

7 millones de empleos en primeros meses de mandato, ofrece AMLO

Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de izquierda a la presidencia de la República, ofreció generar 7 millones de empleos para jóvenes en los primeros meses de su mandato como presidente,

En entrevista con Carmen Aristegui, López Obrador declaró que en 6 semanas generaría 4 millones de empleos para jóvenes para evitar que se unan al narcotráfico, para completar los otros 3 millones poco después.

"No hay empleo, se desatiende a los jóvenes. Por eso llegan a ofrecerles trabajo (el narco) y los enganchan para tomar el camino de las conductas antisociales", señaló AMLO.

Agregó que "eso vamos a atenderlo nosotros, a 7 millones de j§venes en los primeros meses. En seis semanas le doy empleo a 4 millones. Hay presupuesto, ya lo hemos explicado y vamos a explicar más."

Además señaló que "no sólo tenemos que resolver los problemas de fondo, el empleo, pero si no fortalecemos los valores no vamos a poder detener la degradacuón."

Esto debido a que, dijo, en estos tiempos para la juventud "lo que importa es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales, la ropa, las alhajas, la troca. Por eso, queremos crear una corriente nueva de pensamiento."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario