jueves, 11 de octubre de 2018

Don Mario Quijano Pavón alias Pomponio les envía un saludo, cabrones

Por Victor Hernández

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de don Mario Quijano Pavón, colaborador del antiguo Sendero del Peje (nada que ver con el sitio priista de Televisa que quieren hacer pasar por el Sendero sin serlo) y fundador de blogdeizquierda.com, El Instituto Nacional de los Gastos Pendejos (INGAPE) y autor de las grandes historias del Lic. Mefistófeles Satanás, entre otras.

En homenaje a don Mario, vamos a publicar este Gasto Pendejo que nos envió hace algún tiempo, y que estoy seguro de que le daría mucho gusto que diéramos a conocer nuevamente. Don Mario nos envió este Gasto Pendejo del gobierno federal en un email titulado "Chayotazo a Arreola" el 12 de Noviembre de 2013, casi un año después de que tomara posesión Enrique Peña Nieto.

chayotazo a arreola

jav a nais dei

MQ

El email contenía una imagen con el nombre "SFP-004 chayotazo a arreola putito.png." Esta es la imagen:


Durante años don Mario despreció a los que pretendieron hacer pasar por el Sendero a un sitio que se vendió a Javier Duarte, a Peña Nieto y al PRI. De pirujas no los bajaba. Lo se porque tuve varias conversaciones vía Skype con don Mario y me lo dijo sin mayor tapujo. Era un gran cuate y siempre estuvo del lado de lo ético.

Don Mario siguió colaborando con nosotros hasta 2018. En Julio pasado don Mario me escribió el siguiente email respecto a AMLO. Considerando, desde luego, que don Mario vivía en Estados Unidos:

Estoy de acuerdo que el peje tiene que acercarse a Bernie Sanders...
...si Sanders no se muere (ya ves que está ruco) podría mandar a la chingada a Trump en el 2020...
...sucedería como en el 38....Roosevelt era medio rojillo (solo así salvaría el capitalismo después de la Gran Depresión) y cuando Cárdenas nacionalizó no mandó Marines...

...Entonces en el 2020, asumiendo que no se muera Sanders y que gane la casa blanca y si Alfonso Romo ya se mando a la chingada...entonces AMLO podría renacionalizar Pemex...

Son muchos "ifs"...le prenderé su veladora a la Lupe....

Mario Quijano Pavon

Don Mario, por cierto, no fue fundador de El Sendero del Peje. Él se incorporó al blog como colaborador el 23 de Octubre de 2006 a las 6:39 PM, hora de California. Los fundadores del Sendero del Peje somos Masiosare, quien tuvo la idea del título El Sendero del Peje al 2006 y yo, quien creó, desarrolló y dirigió el blog en diciembre de 2004.

Pero no falta el pendejo que cree que sabe la historia del blog cuando no es el caso. Ya ven que hasta libros publican sin saber la historia.

El primer post de Pomponio en el blog se tituló "Ya llegué" y dice lo siguiente:

Gracias por darme acceso. Es un honor estar con Obrador y con sus renegados.


Atte.


Pomponio

Luego, cuando los que no nos quisimos vender a Javier Duarte y a Peña Nieto fundamos blogdeizquierda.com (se quedaron con los priistas los que no tenían prospectos y prefirieron ser lacayos), estos fueron los emails que intercambiamos cuando lo invité a participar:

Don Mario,

Está usted cordialmente invitado a colaborar con blogdeizquierda.com. Si así lo desea, le mando una invitación para que suba contenidos. Por ejemplo: alguna notificación cuando haya contenidos nuevos en el blog de los gastos pendejos y cosas así. Avíseme por favor.

Saludos,
Victor Hernández

Esta fue su respuesta casi una hora más tarde:

Me honra muncho! Mándela por favor! Se lo agradezco infinitamente!

No, don Mario. Quienes se lo agradecemos infinitamente a usted somos nosotros.

PD: Iba a publicar esta columna hasta mañana por la sencilla razón de que se me hincha el izquierdo y ya tenía otra columna programada. Pero como me informa @La_War que cierto mitómano que se vendió al PRI puso a uno de sus lacayos a decir falsedades -as usual- pues qué mejor que aprovechar la ocación para callarles nuevamente el hocico. Lo mejor de esto es que Don Mario Quijano debe estar cagado de la risa allá con el Lic. Mefistófeles Satanás mientras se chuta un ejemplar del Supernalgonas de reserva especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario