domingo, 8 de julio de 2018

¿Así que todo por consulta, eh? Entonces @lopezobrador_ debe poner a consulta reunirse con Trump

Por Victor Hernández

Otro de los grandes errores de Andrés Manuel López Obrador durante años ha sido el hacerse tarugo con los temas de matrimonio gay y aborto. Para no dar la cara al respecto, la respuesta de AMLO siempre ha sido "que se consulte a la gente."

Lo cual es una enorme estupidez, desde luego. ¿Cómo CHINGADOS se le ocurre poner a consulta los derechos civiles de la gente? ¿Qué CHINGADOS le importa a la gente con quien se casa una persona homosexual o si una mujer decide interrumpir su embarazo? Que no mame el Peje.

Pero si AMLO va a seguir con el cuento de que todo se debe poner a consulta, entonces vamos dándole una probada de su propia medicina y que se ponga a consulta si AMLO se debe reunir o no con Donald Trump. Mire usted:

Sí; Que sea el pueblo de México el que decida si quiere que el presidente que eligió de manera democrática en las urnas se reuna con un presidente espurio que no fue electo por la mayoría de los votantes de Estados Unidos y que además se la ha pasado agrediendo a mexicanos tanto en actos como en palabras.

Y de una vez que sea el pueblo de México el que decida con QUIÉN se debe reunir AMLO en Estados Unidos. Yo (que soy chingón y se de esto) he insistido en que AMLO debe reunirse con el Senador Demócrata Bernie Sanders, político socialista que ganará las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos si lanza candidatura nuevamente en 2020.

Por lo tanto, la pregunta de la consulta que AMLO deberá realizar es la siguiente:

"¿Está usted de acuerdo en que Andrés Manuel López Obrador, ya sea como Presidente Electo o como Presidente Constitucional, se reuna con Donald Trump?"

Las opciones de respuesta de la pregunta deben ser "SÍ" o "NO."

La segunda pregunta en la consulta debe ser:

"¿Está usted de acuerdo en que Andrés Manuel López Obrador, ya sea como Presidente Electo o como Presidente Constitucional, se reuna con el Senador norteamericano Bernie Sanders?"

De nuevo las opciones de respuesta de la pregunta deben ser "SÍ" o "NO."

Y que se atenga AMLO a lo que diga el pueblo.

¿O nadamás se va a hacer consulta cuando le convenga al Peje? NI MADRE. Si va a mandar, que sea obedeciendo a la gente.

¿O no era eso de lo que se trataba al quitar al PRIAN del poder y poner al Peje?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario