lunes, 6 de noviembre de 2017

PAN en Benito Juárez pretende robar predios a damnificados; ¿Lo permitirá @manceramiguelmx?

Por Victor Hernández

El sábado 4 de noviembre El Universal publicó una nota sobre las protestas de damnificados de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, quienes se quejaron de que el delegado panista, Christian Von Roehrich, achichincle de Jorge Romero, les dijo que la delegación pretende reconstruir 23 inmuebles pero con la condición de que se aumente el número de viviendas por predio para que las compañías constructoras "recuperen su inversión."

El problema, es que para hacer eso se tendrían que reducir las dimensiones de los departamentos. O dicho de otro modo, los panistas de Benito Juárez pretenden robarles parte de sus predios a los damnificados para hacer negocio entre los panistas.

Porque resulta que los panistas le piden moche a las constructoras en especie. Por cada edificio nuevo los panistas de Jorge Romero le piden a las constructoras por lo menos dos y hasta 3 departamentos para que los panistas los vendan y se queden con la ganancia.

¿Cuántos departamentos podrían poner realmente en un edificio nuevo? ¿Uno más por piso? Con 5 pisos eso sería 5 departamentos más (o 9 si se trataba de un edificio de 4 pisos originalment) de los cuales mitad serían para las constructoras y mitad para moche para los panistas.

En sí los moches de departamentos están mal. Pero el pretender hacerlo robándoles sus predios a los damnificados lo hace mucho peor.

Por cierto: para presionar a los damnificados, la delegación Benito Járez los pretende desalojar del albergue que se instaló en la Alberca Olímpica. ¿Así o más deleznable?

¿Ese es el PAN que está actualmente de aliado de Miguel Ángel Mancera en la ALDF? ¿Ese es el PAN con el que se quieren aliar el PRD en el DF?

Sí; ese es el mismo PAN corrupto que no se cansa de robar en Benito Juárez. Y ahora lo harán con el permiso del PRD. ¿Así quieren que la gente vote por el PRD en el DF?

Tiene Miguel Ángel Mancera un mes antes de dejar el cargo. Si se va sin ponerle un freno a lo que pretenden hacer los panistas, se irá siendo solapador de uno de los peores atracos a la gente que perdió todo en el sismo del 19 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario