domingo, 5 de noviembre de 2017

#FACEPALM: Morena le acaba de ayudar a Perraunzarán a victimizarse

De acuerdo con Reforma, Morena impugnó ante el INE un programa de televisión por cable que conduce Fernando Belaunzarán, alegando que es propaganda adelantada de campaña.

A lo cual mi primer reacción fue "Ah chingá. ¿Belaunzarán tiene un programa de televisión?"

Hasta el momento en el que Morena impugnó el programa de Perraunzarán, NADIE sabía que existía ese programa más que los propios perredistas. Ahora un montón de gente sabe que existe el programa y van a querer verlo.

¿Por qué se da Morena tiros en el pie de esa forma? Si no hubieran impugnado el programa, hubiera seguido siendo la media hora de masturbación de un puñado de perredistas y no pasaría de ahí.

¿De verdad no entienden en Morena? ¡Cada vez menos gente ve la tele! Y la gente que paga por TV de paga ve Netflix, no un programa pedorro con el pendejo de Belaunzarán ¿Para qué le hacen el caldo gordo entonces?

Vamos: si AMLO pone un video de 30 segundos en YouTube, tiene mucho más impacto en los medios que media hora de Belauzarán en TV de paga. Repito: NADIE sabía del programa de Belaunzarán hasta ahora. Ahora un chingo de gente va a saber. ¿Para qué le hicieron el favor?

Si de verdad querían ponerle un buen descontón al PRD, la manera de hacerlo era produciendo su propio programa de television por internet. No con las mamadas patrioteras y borreguiles de siempre; algo chingón, bien escrito, que de verdad exhiba al PRIAN y a los que se aliaron con el PRIAN para impedir que haya cambio en México.

Pero en Morena no saben hacer eso. Y lo que es peor, no preguntan a los que sí sabemos cómo hacerlo.

Así que mientras tanto lo único que podemos hacer es un #FACEPALM porque en Morena una vez más la cagaron y le ayudaron a Perraunzarán a victimizarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario