miércoles, 9 de diciembre de 2015

Presume Monreal (@ricardomonreala) camiones de basura del GDF y tiene a Cuauhtémoc en abandono

Por Victor Hernández

Ricardo Monreal volvió a hacer caravana con sombrero ajeno presumiendo en Twitter camiones de basura que compró el GDF (lo cual se puede comprobar con el logo de CDMX a un costado de uno de los camiones) y hasta haciendo un acto fantoche para la foto para darles "banderazo" de salida a pesar de que Miguel Ángel Mancera ya le había dado banderazo a los camiones hace semanas.

Este es el tuit de Monreal:



En vez de estar engañando a la gente de Cuauhtémoc como tuits como ese, Monreal debería ponerse a hacer su trabajo. En el mismo tuit dos vecinos de Cuauhtémoc le respondieron:




Y eso no es todo. Mientras Monreal hacía su farsa en la explanada delegacional de Cuauhtémoc, el diario Reforma publicó lo siguiente:


"Arrumban juegos y bancas en Cuauhtémoc. Un parque público frente a la Glorieta de Insurgentes, en Avenida Chapultepec, está abandonado, pese a que los vecinos aún lo frecuentan."

Ah, pero esos son los que se oponían a Corredor Chapultepec. Tiendas no, mugre sí.

Esa es la realidad de Cuauhtémoc con Ricardo Monreal; Pura farsa para que él salga en la foto mientras que la Delegación está en el caos.

Eso es NO saber gobernar y es sólo usar el erario para beneficio de la imagen de Monreal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario