lunes, 10 de agosto de 2015

El Bronquio salio rete maricon: trata de esconder que se reunio con Hank Gonzalez @JaimeRdzNL @CarlosHankMX @EChuayffet

Ahora El bronquio trata de tapar que se reunió con Carlos Hank González, el nieto del narco que fundo el cartel de Atlacomulco.  El Bronquio afirmo que con quien se reunió fue con Juan González, otro narco hijo del dueño de Maseca, y quesque este es el director de Banorte.
El Bronquio trata de ocultar con quien se reunio
Pero una búsqueda rápida en internet revela lo que ya afirmamos, que Banorte lo encabeza Carlos Hank Gonzalez, el nieto del narco que fundo el cartel de Atlacomulco.




Incluso la nota de El Norte así lo había afirmado, que el Bronquio se reunió con Hank, no con "Juan Gonzalez"...
La nota de El Norte: El Bronquio se reunio con Hank

¿Por qué se avergüenza el Bronquio de juntarse con semejante ratero?  ¿Sera porque ese mal parido ha hecho transas con la SEP y Chuayffet le dio un contratote ridículo?  ¿A poco no es eso amor?  ¿Sera Hank Gonzalez camote de Chuayffet? 

La transota de Chuayffet con el mal parido de Hank Gonzalez

¿O será porque eso explica la presencia de Salinas en la junta?  Despues de todo el cartel de Atlacomulco es una de las organizaciones criminales que integran la mafia que (mal) gobierna a México en nombre de EEUU.  Y Salinas es el capo di tuti capi.

El Bronquio afirma que fue a la reunión con Carlos Hank González “para discutir la deuda que NL le debe a Banorte”.  Hasta ahí no miente el Bronquio.  Pero hay que entender que más hay de fondo.  En la práctica, ya los cargo el payaso neoleoneses. 

El Bronquio fue a vender Nuevo León a EDOMEX, especificamente se lo vendio al cartel de Atlacomulco.  ¡Monterrey no va a ser más que un barrio rascuache de Cd. Netzahualcoyotl!  Banorte si les soltara más dinero a Nuevo León…para que hagan toda clase de obras faraónicas y pendejas que no sirven y que solo enriquecen a los compadres.  Y esa deuda será impagable (como la de Moreira en Coahuila) y los regios estarán endrogados pagando intereses al cartel de Atlacomulco por las siguientes 5000 generaciones. 

Monterrey solo sera un barrio rascuache de Cd. Netzahualcoyotl
O sea, Nuevo León estará igual de jodido que EDOMEX nomas que sin agua que lo inunde cada tercer dia.  Y lo más irónico es que ¡tanto que despreciaban los regios a los “indios” del sur y ahora van a acabar tan jodidos como cualquier mazahua de EDOMEX!  

En fin, si los neoleoneses no quieren acabar igual de jodidos que los del establo de México más les vale que le hablen golpeado al Bronquio.  La deuda de NL con Banorte la contrato Medina y cae bajo la definición de “deuda odiosa”.  Hasta los gringos han usado ese concepto jurídico para no pagar las deudas de Saddam Hussein.  Vean: https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa

Ni modo, neoleoneses, les vieron la cara otra vez con la “independencia” del Bronquio.  Y además este resulto rete maricon.  Si no quieren acabar jodidos como los del establo de México más vale que le exijan al Bronquio que la declare “deuda odiosa” o, si no quiere, que de plano lo manden al carajo.

Mario Quijano Pavón 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario