martes, 28 de julio de 2015

Estos son los #TrabajosParaElPiojo ahora que ya no le sirve a Televisa

Por Victor Hernández

Como ya se olvidó el asunto del Chapo Guzmán, la Federación Televisa Mexicana de Futbol decidió correrlo dizque porque se peleó con un conmentarista televisivo.

En otras palabras, no le importa a la FMF si el Piojo permite que la Selcción meta gol con un pénalty que no era, pero ¡cómo se atreve a tocar a un comentarista de televisión!

Siendo el caso, estas son algunas posibles chambas que podría tener ahora el Piojo y así no quedar desempleado:

1. Chofer de Manuel Velasco.
Como se recordará, el Piojo vendió tuits a favor del PVEM en las elecciones intermedias. Con seguridad el títere que tiene Peña Nieto en Chiapas no tendrá problema en darle empleo.

2. Peñabot.
Como la cuenta de Twitter del Piojo tiene muchos seguidores, con facilidad podría convertirse en Peñabot clickero a cambio de una suculenta torta y un frucsi, como el resto de los peñabots. Total, ya lo hizo para favorecer al PVEM.

3. Comisionado Nacional para el Lustre del Calzado en Los Pinos.
Si ya lo hizo por Twitter ¿por qué no en persona? El Piojo podría organizar a un dream team de lustradores de calzado para el gobierno priista que incluya a grandes figuras como Ricardo Alemán, Ciro Gómez Leyva, Pascal Beltrán del Río, Yuriria Sierra, Adela Micha, Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de mola, Salvador García Soto, y otros pobres diablos por el estilo.

4. Consejero del INE.
Si no la hizo de tos por un fraude que favoreció a la selección en la Copa de Oro, entonces sin problemas se haría güey con un fraude del PRI o del PVEM. Ideal para el INE, pues.

5. Doble de El Chapo Guzmán.
Con una gran super-producción de Televisa, la PGR podría disfrazar al Piojo de Chapo Guzmán y de esa forma simular su recaptura. De esa forma se le puede dar pan y circo nuevamente al populacho mientras el Licenciado Guzmán Loera se toma un merecido descanso antes de las elecciones de 2018, cuando su financiamiento será muy solicitado por el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario