viernes, 8 de mayo de 2015

PAN pidió pacto de civilidad en el DF que luego rechazó, pero gobierno panista de BJ mete mano en campañas

Por Victor Hernández

UPDATE: Hoy se firmó el pacto de civilidad en el DF pero el PAN a la mera hora no lo quiso firmar. Pero quien lo pidió fue el PAN.

Muy hipócrita se vio el lunes pasado el dirigente del PAN-DF -y achichincle de Jorge Romero- Mauricio Tabe pidiendo pacto de civilidad al gobierno del DF y a los gobiernos delegacionales "para que saquen las manos de la elección, no metan recursos públicos, no anden desviando recursos y le paren al amedrentamiento en las calles."

Pero resulta que el que está 100% documentado que usa fondos públicos para apoyar a los candidatos panistas es el gobierno panista de la delegación Benito Juárez.

En redes sociales, por ejemplo, se documentó que se usó por lo menos una camioneta de la Delegación Benito Juárez para repartir propaganda del candidato panista a diputado federal, Federico Doring:



Y también han habido señalamientos contra Christian Von Roehrich.

Por si fuera poco, los candidatos panistas violan la ley al colgar sus mantas en mobiliario urbano, específicamente en semáforos.

Así que Tabe no es quien para pedir pactos de civilidad, puesto que el primero en hacer marranadas electorales es precisamente el PAN de Jorge Romero y Federico Doring.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario