viernes, 8 de mayo de 2015

Peña Nieto no puede contra la violencia del narco en NL y Edomex, pero al que combate es ¡a Univisión!

Por Victor Hernández

Dos incidentes que muestran que el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto no puede contra la violencia del narco:

El domingo pasado la policía de Nuevo León, estado gobernado por el PRI, intentó detener a una camioneta, pero en vez de detenerla acabaron siendo emboscados.

El saldo de la emboscada en el municipio de Vallecillo fue de un agente muerto, dos heridos, una mujer policía capturada por el narco y tres elementos más desaparecidos.

Tal y como pasó con elementos del ejército y PF que están "desaparecidos" luego de que el narco derribó su helicóptero.

¿Qué ha hecho Peña Nieto al respecto? Nada.

Y en Edomex el gobierno priista, tanto a nivel estatal como federal, no puede nisiquiera con los narcos que atacan a comercios por no pagar derecho de piso.

A finales de abril, reportó Proceso, al menos cinco personas murieron, dos de ellas mujeres, en Ecatepec y Tlalnepantla luego de que el narco lanzó ataques de manera sincronizada contra tres paleterías La Michoacana que se negaron a pagar derecho de piso.

Cuatro personas más resultaron heridas.

Ni los comerciantes ni la policía están a salvo con Enrique Peña Nieto en el poder. Es como si no hubiera nadie gobernando.

Pero en vez de combatir de verdad al narco, Peña Nieto al que combate es a la cadena Univisión por haberse atrevido Jorge Ramos a señalar la corrupción de Peña Nieto.

De acuerdo con Proceso, el periodista Jorge Ramos declaró que Univisión está vetada en Los Pinos.

Con lo cual tenemos que para Peña Nieto lo importante no es combatir al narco, sino a los periodistas que le dicen verdades.

Recuérdelo a la hora de ir a votar en junio próximo. La única manera de castigar a Peña Nieto por lo que está haciendo es votando por la izquierda.

PD: Añádanle a Nuevo León y Edomex la emboscada que mató a cuatro personas que cuidaban ganado en Choix, Sinaloa el domingo pasado. ¿Y qué hace Peña Nieto? Nomás se hace tarugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario