sábado, 2 de mayo de 2015

Comentarios: PRI prepara nuevo fraude, y PAN prohibe teibols en Guanajuato

Que el PAN acusó al PRI no querer nombrar a un nuevo magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque prepara un nuevo fraude, y sin el magistrado que falta, el TEPJF le podría ayudar al PRI a legitimar el fraude.

COMENTO: Antes que anda, mira quién lo dice; los que hicieron fraude en 2006. En segundo lugar, sí; el PRI prepara fraudes y compra de votos. El problema es que ningún partido está haciendo un carajo para evitarlo más allá de quejarse airadamente. Como las llamadas a misa, pues.


Que el PAN, logró prohibir las casas de apuesta y los table dance porque, alegaron "generan ludopatía y se podrían prestar al lavado de dinero."

COMENTO: Entonces que también prohiban la televisión por ser adictiva. O que prohiban todos los restaurantes, hoteles de paso y negocios de venta de autos porque también se podrían usar para lavar dinero. Ah, y que también prohiban al PAN, ya que sus diputados incurren en moches que son, esencialmente, lavado de dinero. Hipócritas. Ah, pero OJO: Yo sí estoy de acuerdo en que prohiban los casinos. Pero ¿los tables por qué? Que demuestren que causan ludopatía y lavado primero, bola de persignados hipócritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario