jueves, 21 de mayo de 2015

Comentarios: Osorio da impunidad a soldados por caso Ayotzinapa, y gasto contra corrupción es farsa

Que Osorio Chong declaró que no le va a permitir a los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que entreviste a los militares del 27 batallón de infantería, quienes estuvieron involucrados en la masacre de Iguala. Que no hay ningún impedimento legal para que los entrevistem peri que dice Osorio que entrevistarlos es un "proceso al que algunos quieren llevar, de debilitar a nuestras instituciones" y que "no lo vamos a permitir."

COMENTO: Qué idiotez. Si los soldados no tuvieran nada que ver con el caso Ayotzinapa entonces no debería haber ningún temor a que se "debilitaran las instituciones". Lo que está dejando claro Osorio, en realidad, es que los soldados sí tienen responsabilidad en el caso Ayotzinapa y por eso les está dando impunidad.


Que el CIDE y IMCO revelaron que a pesar de que el gasto del gobierno federal para combatir la corrupción se ha duplicado en los últimos 11 años -es decir, el PRI y el PAN, el problema de la corrupción ha empeorado. Que a pesar de que el gasto se incrementó de 2 mil 225 millones de pesos en 2004 a 4 mil 443 millones en 2015, México cayó del ligar 64 al 103 en el ranking de percepción de corrupción de Transparencia Internacional.

COMENTO: O sea que además de que son corruptos, panistas y priistas despilfarran miles de millones de pesos del contribuyente en parecer que combaten la corrupción, pero sin combatirla, sino aumentándola. Recuérdelo a la hora de ir a votar. ¿Quiere más corrupción y que además le cueste a usted miles de millones de pesos? Para eso están el PAN, el PRI y el PVEM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario