martes, 21 de abril de 2015

Lamentable: MORENA le entró a la guerra sucia en el DF y le quitó autoridad moral a @lopezobrador_

Por Victor Hernández

Luego de que durante años el lopezobradorismo se quejó de la guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador, ayer MORENA decidió entrarle a la guerra sucia contra el PRD en el DF.

Y es que ayer hubo una manifestación en Eje 10, en Coyoacán, para protestar por un supuesto incremento en el secuestro y hasta asesinato de menores en la colonia Santo Domingo.

Pero nisiquiera denuncias hay de supuestos secuestros o asesinatos de menores.

¿Qué tiene que ver MORENA con eso? Pues que integrantes de MORENA formaron parte del bloqueo que hicieron algunos vecinos de Santo Domingo a Eje 10.

El problema es, como dijimos, que a pesar de que los que están difundiendo eso de que se están robando y matando a los niños en centros comerciales de la Delegación Coyoacán, no hay una sola denuncia de semejante crimen.

¿De dónde salió esa versión entonces? Pues de un audio que están circulando unos bromistas en internet que alegan que están entregando a los niños muertos en los domicilios.

Aquí es donde uno debería preguntarse; Si de verdad estuvieran entregando niños asesinados a domicilio ¿no debería haber alguna foto, o alguna denuncia? La denuncia debería ser a fuerzas, ya que nadie puede enterrar o cremar un cadáver de manera legal sin dar parte a las autoridades.

Pero no hay una sola denuncia.

Era como para que los simpatizantes de MORENA que participaron en el bloqueo hubieran hecho un sencillo ejercicio de lógica: Si hubiera de verdad un montón de secuestros de niños habría también un montón de denuncias.

Y si hubieran niños muertos entregados a domicilio, obviamente habría no sólo denuncias, sino un escándalo a nivel nacional, ya que los cadáveres se tendrían que reportar a fuerzas a las autoridades.

Pero no hay nada. Ni hay denuncias. Ni hay imágenes. Ni hay evidencia de ninguna índole de que hay secuestros y asesinatos de niños en Coyocán.

¿Por qué participaron entonces integrantes de MORENA en ese bloqueo?

Dos posibilidades:

1. Por ignorantes. Por creerse cualquier tontería en internet y no investigar. ¿No que los más cultos estaban en MORENA?

2. Por hacer guerra sucia. Por pretender engañar a la opinión pública de que hay mucho crimen en el DF cuando no es el caso. De hecho, hay en el DF MENOS crimen que cuando Andrés Manuel López Obrador era jefe de gobierno.

Es verdaderamente irresponsable y deleznable lo que hizo MORENA en Coyoacán al cerrar una calla para difundir una mentira. Tan irresponsable y tan deleznable como lo que hacían los panistas contra AMLO en 2006.

Si MORENA ya de plano está tan desesperado que tiene que recurrir a la guerra sucia por no poder ganar nada ni el DF, entonces MORENA definitivamente ni es distinto a los demás partidos, ni merece estar en el poder. Si nos engañan ahora que están en campaña, nos engañarían más desde el gobierno.

Lo único que logró MORENA entrándole a la guerra sucia es restarle autoridad moral a Andrés Manuel López Obrador. Qué lamentable.

PD: Qué vergüenza que Andrés Manuel López Obrador permita que su gente incurra en este tipo de cochinadas. ¿Y así quiere que los electores que no son fans de MORENA le den su voto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario