miércoles, 22 de abril de 2015

Comentarios: Javier Duarte debe millones, e INE ayuda a Pavlovich

Que Javier Duarte de Ochoa, gobernador priista de Veracruz, debe millones de pesos a contratistas y trabajadores, incluyendo lo que le debe por la contratación de la difusión de los juegos centroamericanos de 2014. Que la deuda total de Veracruz es de 40 mil millones de pesos, y que van 6 secretarios de finanzas que ha tenido que poner Duarte.

COMENTO: Ah, pero el chayo para que hablen bien de él no se retrasa. Tan es así que hasta la fecha Duarte no se niega a informar cuánto ha gastado en comunicación social y a quién le ha pagado. Y son millones los que paga en chayo. Ahí tienen lo que pasa cuando el PRI está en el poder.


Que el INE le ayudó a la candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich, ordenando bajar un spot del PAN en el cual la señala por haber ayudado a los dueños de la guardería ABC, donde murieron 49 niños por un incendio provocado por el gobierno priista.

COMENTO: Fue tan burda la manera en la que los consejeros priistas del INE censuraron el spot que de plano dos de los consejeros que no son priistas señalaron preocupación "por los argumentos no válidos y falaces (para bajar el spot) de parte de una consejera", en alusión a la consejera Adriana Favela, quien exigía que se retirara todo el spot sólo por una frase. En otras palabras, una vez más el INE le ayuda al PRI. Y esta vez le ayuda a una de sus candidatas más cuestionables, ya que el uso de un avión de un contratista al que le ayudó demostó que tiene conflictos de intereses e incurrió en moches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario