miércoles, 18 de marzo de 2015

VIDEO: Aristegui balconeó vínculo de Fraga Peña con EPN en 2012; Sí era su operador de campaña; PRI mintió

Este video es de la emisión del programa de Carmen Aristegui del 19 de julio de 2012, en el cual se muestra la evidencia que descubrió el equipo de Aristegui, específicamente Daniel Lizárraga y Olga Carranco, que demuestra el vínculo de Gabino Fraga Peña, hoy investigado por lavado en España, con el caso Monex y con la campaña de Peña Nieto, de la cual fue coordinador regional, y cuya coordinación fue confirmada por su propia oficina en una llamada que hizo Olga Carranco como parte de una investigación de MVS:



https://youtu.be/WC7yRe128OQ

Una segunda llamada muestra el vínculo de Fraga Peña con la Fundación Colosio:


https://youtu.be/HB8lsY-CITE

Como pueden ver, el 18 de julio de 2012 Fraga Peña seguía siendo coordinador de campaña.

El diario El Mundo de España dio a conocer ayer que Fraga Peña es investigado en ese país por lavado. Horas después de que El Mundo publicara la nota sobre la investigación, el PRI emitió un comunicado pretendiendo negar que Fraga Peña fuera coordinador de campaña de Peña Nieto, además de que el PRI pretendió deslindar de él.

Sin embargo, hay evidencia clara de que sí está vinculado el PRI con Fraga Peña, quien está inclusive vinculado a la familia de Peña Nieto, y desde luego con el caso Monex, y de que sí fue coordinador de campaña de Peña Nieto en 2012.

Lo cual demuestra que el PRI mienta cuando dice que Fraga Peña no era coordinador de campaña y que no tiene vínculos con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario