martes, 5 de enero de 2016

Niega Yuriria Sierra enviar emails en intento de secuestro; Fue a fiesta de esposa de hijo de Salinas

Por Victor Hernández

La empleada de Imagen, Yuriria Sierra, negó ser la propietaria de la dirección de email con la cual se pretendió invitar a México para un intento de secuestro a una ciudadana norteamericana.

Luego de que el periodista norteamericano Brendan Lyons diera a conocer que desde la cuenta yuriria_sierra@hotmail.com se pretendió invitar a México para una "entrevista" a una de tres mujeres que eran el blanco de un presunto intento de secuestro por el líder de la secta NXIVM, plan que habría sido discutido con Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, Sierra negó en Twitter que esa fuera su dirección de correo electrónico.

Sin embargo, se le tuvo que preguntar dos veces a Yuriria Sierra para que diera una respuesta a la pregunta.

La primera vez que se le preguntóde manera concreta, el pasado 3 de enero, si es o fue su dirección de email la que aparece en los correos que menciona Brendan Lyons, Sierra no respondió a la pregunta.

Fue hasta el 4 enero que, tras preguntarle nuevamente, Sierra respondió a la pregunta "¿es o fue fue tuya la dirección de email que menciona Brendan Lyons?" con un solo enunciado: "¡De ninguna manera!"

El ex diputado federal Andrés Eloy Martínez le volvió a preguntar a Yuriria Sierra sobre la dirección de email, a lo cual Sierra respondió con la palabra "Ceroooooooo."

Cabe señalar que hasta el momento, Sierra no ha usado la palabra "no" para negar tener o haber tenido la dirección de email señalada por Brendan Lyons.

INVITADA A FIESTA DE ESPOSA DE HIJO DE SALINAS

Andrés Eloy Martínez señaló en Twitter un enlace a una nota de espectáculos de 2013 sobre la fiesta de cumpleaños de la esposa de Emiliano Salinas, la actriz de Televisa Ludwika Paleta, en la cual Yurira Sierra fue señalada como invitada.

La nota de diariobasta.com se publicó el 2 de diciembre de 2013 y dice textual:

Ludwika Paleta quien la semana pasada cumplió 35 años de vida, celebró a lo grande en compañía de su esposo Emiliano Salinas y amigos cercanos.

A través de las rede sociales, los invitados compartieron fotografías de la gran celebración, en donde se muestra a la guapa actriz muy contenta, así como el gran cariño que le tienen.

Entre los invitados a la fiesta se encontraban: Yuriria Sierra, Paola Rojas, Gloria Calzada, Lizzy Cancino, Alondra de la Parra.

Emilianio Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, es señalado en un litigio en Estados Unidos como participante en un plan para llevar a México a tres ciudadanas norteamericanas para ser agredidas física y psicológicamente. El plan, señala una nota del diario Times Union, de Nueva York, habría sido fraguado por el líder de la secta NVIVM, Keith Rainere, en complicidad con Emilianio Salinas.

Para realizar el presunto intento de secuestro, señala el periodista Brendan Lyons, Emilianio Salinas habría usado a periodistas mexicanos para invitar a México a las mujeres a quienes Rainere presuntamente pretendía agredir.

Lyons reveló a blogdeizquierda.com que la dirección de email que se usó para "invitar" a México a una de las mujeres a quienes Rainere pretendía agredir era la dirección yuriria_sierra@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario