jueves, 27 de noviembre de 2014

Comentarios: 17 desaparecidos en Cocula, y retiran telenovela de Angélica Rivera #yamecanse

Que la agencia AFP, por medio de un reportaje de Carloa Solé, reportó testimonios de habitantes de Cocula, Guerrero, que denuncian un secuestro masivo ocurrido el primero de julio de 2013, a un año de las elecciones presidenciales, en el cual fueron levantados 17 personas incluyendo menores de edad. Los que lo perpetraron habrían sido policías que entraron a balazos a las casas en la madrugada y se llevaron a quienes quisieron llevarse. La fiscalía de Guerrero, además, tiene denuncias de 6 desaparecidos.


COMENTO: O sea que las desapariciones masivas de jóvenes están pasando en Cocula desde 2013 y el gobierno federal priista no hizo nada al respecto. ¿Y con esa cara pretenden culpar al PRD? Peña Nieto debe renunciar.


Que la telenovela en la cual debutó Angélica Rivera en 1988 fue sacada del aire en un canal de cable que sólo transmite telenovelas. Que mejor pusieron las dos últimas semanas de Cuna de Lobos. Que porque, dice el canal de acuerdo con Reforma, el público lo pidió. Pero que en realidad Cuna de Lobos ya se había transmitido mucho -en 4 horarios distintos-, inclusive con un maratón el fin de semana que siguió al 14 de noviembre.

COMENTO: Dice el canal que se quitó la novela de Angélica Rivera y mejor pusieron Cuna de Lobos por peticiones de la audiencia. ¿O sea que el público pidió no ver a Angélica Rivera? Entonces de ese tamaño es el repudio de la gente a la corrupción de Enrique Peña Nieto que ya no con la imagen de Rivera se puede ganar rating.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario