miércoles, 16 de julio de 2014

@EPN y @RosarioRobles dieron dinero a albergue de Zamora donde abusaban de niños #SeñorTeEntregamos #DejoTodoSi

El gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto, por medio de la Sedesol a cargo de Rosario Robles, dieron recursos públicos al albergue La Gran Familia, cuya encargada era Rosa del Carmen Verduzco, conocida como "Mamá Rosa", y del cual rescataron a varios niños que sufrían abuso.

De acuerdo con Aristegui Noticias, de 2009 a 2013 ha recibido dinero del gobierno federal. En 2013, primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto, recibió 660 mil pesos.

Rosa del Carmen Verduzco fue detenida por la PGR luego de que padres de familia denunciaran que el refugio no les quería devolver a sus hijos.

El delegado de la Sedesol, Victor Silva, incluso confirmó en un tuit que data del 25 de julio de 2013 la entrega de recursos al albergue.



El albergue ha sido visitado por Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, asó como por los ex gobernadores de Michoacán, Leonel Godoy y Fausto Vallejo.

Los niños del albergue eran obligados a mendigar y eran abusados sexualmente, denunció una víctima que logró escapar de acuerdo con El Universal.

Una madre de uno de los niños denunció además que para poder llevarse a su hijo le exigían 37 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario