domingo, 27 de julio de 2014

Alfredo Castillo uniforma y protege a Templarios, denuncia Mireles

El líder de autodefensas, acusó al gobernador de facto de Michoacán, Alfredo Castillo, de uniformar y proteger a los Caballeros Templarios.

En una carta escrita desde prisión y leída por su abogada, Talía Vázquez, Mireles hizo un llamado a los autodefensas de Michoacán a cortar cualquier tipo de comunicación con Castillo debido a que, dijo, está coludido con los Templarios.

"Niéguense a cualquier comunicación con quien nos ha traicionado. No se enfrenten, la lucha es dispareja. No peleamos contra valientes, peleamos contra los Templarios y contra Castillo que los uniforma y los protege", denunció Mireles.

"No hablemos ya con él, es un verdugo del pueblo. Miente y traiciona. Que se vaya de Michoacán, pues provoca gran daño", agregó, denunciando además que hay más autodefensas presos que criminales.

Mireles confió en que él y otros autodefensas saldrán libres ya que les asiste la razón y el derecho.

"Mientras estemos en prisión las rejas que nos encierran nos fortalecen, pues mueve la conciencia de nuestros compatriotas y ponen en vergüenza a quienes nos encarcelan", indicó.

Cabe recordar que Mireles fue encarcelado de manera ilegal y sin motivo por el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto, sembrándole armas y droga como pretexto para su arresto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario