En una carta escrita desde prisión y leída por su abogada, Talía Vázquez, Mireles hizo un llamado a los autodefensas de Michoacán a cortar cualquier tipo de comunicación con Castillo debido a que, dijo, está coludido con los Templarios.
"Niéguense a cualquier comunicación con quien nos ha traicionado. No se enfrenten, la lucha es dispareja. No peleamos contra valientes, peleamos contra los Templarios y contra Castillo que los uniforma y los protege", denunció Mireles.
"No hablemos ya con él, es un verdugo del pueblo. Miente y traiciona. Que se vaya de Michoacán, pues provoca gran daño", agregó, denunciando además que hay más autodefensas presos que criminales.
Mireles confió en que él y otros autodefensas saldrán libres ya que les asiste la razón y el derecho.
"Mientras estemos en prisión las rejas que nos encierran nos fortalecen, pues mueve la conciencia de nuestros compatriotas y ponen en vergüenza a quienes nos encarcelan", indicó.
Cabe recordar que Mireles fue encarcelado de manera ilegal y sin motivo por el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto, sembrándole armas y droga como pretexto para su arresto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario