jueves, 30 de enero de 2014

Rechaza AMLO ir a marcha de Cuauhtémoc Cárdenas #YTúQuéQuieres #enlaescuelayo

Andrés Manuel López Obrador rechazó la invitación de los fundadores del PRD para asistir a la marcha que ebcabezará Cuauhtémoc Cárdenas mañana viernes contra la reforma energética.

De acuerdo con Reforma, López Obrador anunció su rechazo al llamado de unidad en la izquierda hecho por Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, e Ifiginia Martínez.

El rechazó de AMLO ocurrió en el marco de un mitin en Tabasco, en donde dijo que no quiere nada con el PRD porque sus actuales dirigentes transaron con Enrique Peña Nieto desde el Pacto por México y aprobaron las reformas fiscal y energética.

"Ya no puedo estar en la movilización de mañana, pero ya fui claro: Nosotros no vamos a hacer alianzas con el PRD, porque los dirigentes de ese partido se entregaron a Peña Nieto; tranzaron con el corrupto de Peña Nieto, con lo del Pacto (por México) y pues, causaron mucho daño. Aprobaron el aumento de los impuestos y abrieron la puerta para que se privatizara el sector energético; entonces, no queremos nada con los dirigentes del PRD", declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario