jueves, 15 de noviembre de 2012

Peña Nieto mostró su ineptitud para gobernar con tardanza por sismo #tenemossismo

Por Victor Hernández

Las autoridades del DF, encabezadas por Marcelo Ebrard, e inclusive el Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, reaccionaron de inmediato ante el temblor ocurrido esta madrugada en la Ciudad de México, informando por medio de Twitter practicamente desde el momento en el que empezó a temblar.

Medios tradicionales y ciudadanos, como blogdeizquierda.com informaron también sobre lo que ocurría a unos 6 minutos después de que pasó el temblor.

Pero a Enrique Peña Nieto le tomó media hora decir algo al respecto.

Esto lo único que demuestra es ineptitud por parte de Peña Nieto, lo cual es inaceptable de parte de alguien que está practicamente a dos semanas de tomar protesta como titular del ejecutivo federal.

¿Así es como Peña Nieto pretende atender una emergencia nacional o de seguridad pública?

Se podrá decir que estuvo peor Felipe Calderón, quien no dijo nada sobre el temblor, causando que no faltara quien preguntara si se le pasarron las cucharadas, pero Calderón ya se va y no nos extraña en lo absoluto que sea un inepto y un irresponsable.

El que quiere dar la apariencia de que es un estadista -que no es ni de chiste- es Peña Nieto.

Pero no es estadista. Es un inepto y un icapaz.

Con razón quiere que la Segob sea la que coordine al gabinete federal. Simplemente Peña Nieto no sabe gobernar ni puede con el paquete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario