jueves, 23 de agosto de 2012

Comentarios: México, país más mortífero: Le Monde, cae el PIB 3.3%, AMEDI y MVS, y PRD y PAN vs EPN,

Que el diario Le Monde calificó a México como el país más mortífero del mundo y que señaló al incremento en la violencia en México como prueba del fracaso de Felipe Calderón.

COMENTO: Los pejistas se los advertimos desde el principio del sexenio. Ahora Le Monde nos da la razón, aunque demasiado tarde.


Que el PIB per cápita en México cayó 3.3% en el primer semestre de 2012 respecto al año anterior debido a la devaluación, dijo el INEGI. Que en 2012 es de 9 mil 899 dólares y en 2011 era de 10 mil 235.

COMENTO: Para empezar, NO MAMEN. La inmensa mayoría de los mexicanos no ganan ni 9 mil pesos al mes. Y en segundo lugar, si cae el PIB -que es un promedio de todos los ingresos incluyendo los de los más pobres y los más ricos- eso quiere decir que el resultado final del gobierno federal panista es que los mexicanos tienen menos ingreso. Ahí tienen su "vivir mejor."


Que la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI), declaró que el conflicto de MVS por la banda 2.5 GHz demuestra que "los intereses privados de una importante empresa y la auto defensa política de la presidencia de la República acusan la perniciosa práctica de supeditar los refrendos de las concesiones a negociaciones de orden político".

COMENTO: Pues agárrense porque con el PRI, si no se invalida la elección, sería peor. Además de los intereses políticos del PRI, se supeditarán en el tema de comunicaciones los intereses de Televisa.


Que el PAN y el PRD no van a aprobar las reformas que quiere EPN antes de diciembre, y que tachan de soberbia que Luis Videgaray pretenda que se aprueben así nomás. Que el PAN va a negociar con el Ejecutivo y que el PRD simplemente se opondrá a las reformas privatizadoras.

COMENTO: O sea que en el caso del PAN van a transar negociar en lo oscurito para joder al pueblo a cambio de lana, y el PRD sí va atener dignidad. Bien por la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario