jueves, 23 de agosto de 2012

Comentarios: FEPADE pide datos de Scotiagate, alcaldías de 4 años en Veracruz, y FCH pide ayuda para Michoacán

Que la FEPADE le pidió al TEPJF los datos de la cuenta de Scotiabank que presuntamente usó Luis Videgaray. Que el TEPJF y el IFE le dieron la documentación.

COMENTO: El asunto es muy sencillo: que la CNBV entregue los datos de las cuentas de Edomex a la FEPADE, que se determine si hubo delito y que se sancione. Pero antes de la calificación de la elección porque si no no tiene sentido.


Que la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló una reforma a la Constitución de Veracruz por la cual los alcaldes y funcionarios municipales electos a partir de 2013 durarán 4 años en sus cargos en vez de los 3 que se aplican en el resto del país.

COMENTO: Para que se den una idea de la enorme idiotez que esto significa: en los 19 años entre 2012 y 2030, debido a esa reforma habrá eleccines en 15 de esoe 19 años. Pero según Guillermo Ortiz Mayagoitia, eso es culpa de las elecciones de Veracruz, sino de las otras elecciones. ¿Están de verdad idiotas o nomás se hacen?


Que Felipe Calderón pidió que el siguiente titular del ejecutivo le de la debida atención a Michoacán. Que porque él ha estado apoyando "con todo" a Michoacán para recuperar la seguridad.

COMENTO: Michoacán es un caos por la inseguridad. Y ni el PAN ni el PRI han hecho nada para solucionar el problema, así que mientras esos partidos sigan en el poder, las cosas seguirán igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario