jueves, 16 de agosto de 2012

Aparece segunda confirmación de que Banxico cambió datos del Scotiagate

Un segundo lector de blogdeizquierda.com nos confirma que él también pudo verificar que el Banco de México cambió los datos de la transferencia de 50 millones de pesos del Sorianagate, en los cuales originalmente aparecía como beneficiario un particular, y ahora aparece el gobierno del Estado de México.

Nos dice:

El día 9 de agosto por la noche verifiqué los datos del SPEI y obtuve un comprobante igual al que presentó Monreal en su conferencia. Y hoy por la mañana después de leer tu columna volví a tratar de verificar esos datos y efectivamente está cambiado. Es triste saber que nuestras instituciones están respaldando el fraude e tratando de imponer a epn.

Te anexo los dos comprobantes por si quieres compartir en tu blog
.

El email, en efecto, incluye dos archivos gráficos de los resultados del sistema SPEI. Uno que data del 9 de agosto de 2012 a las 20:29:15 horas (tiempo de la consulta en el sistema de SPEI) y otro que data del 15 de agosto a las 07:29:30 horas.

Tal y como nos relató otro lector, los datos del beneficiario fueron cambiados, por lo cual originalmente aparece como beneficiario Marco Antonio González Pak, con un RFC correspondiente, y en la segunda versión aparece como beneficiario el gobierno del Estado de México.

Hasta el momento nadie en los medios ha mencionado este cambio en el sistema SPEI del Banco de México ni ha cuestionado por qué ocurrió ese cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario