jueves, 21 de junio de 2012

Más pruebas de la compra de voto que fragua el PRI

Por Victor Hernández

Ayer por la tarde Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un documento interno del PRI en el cual se detalla la estrategia para la compra de voto a favor de Enrique Peña Nieto.

A grandes razgos, el documento indica que cada uno de 600 los integrantes de una Asociación Civil llamada "Todos con Coatepec" tiene que conseguir el voto de 10 personas a cambio de despensas y materiales de construcción, además de llevarlos a votar el primero de julio.

El documento concuerda con el video dado a conocer el viernes 16 de junio en el cual un operador del PRI en el DF es sorprendido diciéndole a otros operadores que le tienen que llevar a 10 votantes o no se podrá hacer "el siguiente pago". Aquí el video:


http://youtu.be/3mKZFAIA56Y

El documento también recuerda a uno de los documentos del CopeteLeaks encontrados en el servidor mediante el cual el PRI coordina a sus mapaches, y el cual lista cientas de Asociaciones Civiles presuntamente operando para Peña Nieto en el Estado de México. Este es el documento:

CopeteLeaks
View more documents from toliro


¿Como para qué querría el PRI tener un listado tan enerme de asociaciones civiles en el servidor en el que coordina a sus mapaches?

Eso tendría sentido sólo si por medio de esas AC se estuviera organizando la compra de votos.

Ahora lo que habrá que ver es si la FEPADE hace algo al respecto, porque denuncias sí habrá. Esta vez la gente no va descuidar las casillas, y si intenta el PRI comprar votos, estará perfectamente evidenciado para impugnar las casillas fradulentas.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario