miércoles, 30 de mayo de 2012

Dueño de El Universal es compadre de Humberto Moreira, señalan #marchaantiamlo la #marchayosoy132

Juan Francisco Ealy Ortiz, dueño del diario El Universal, es comprade del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, señala el sitio de internet Expediente Noticias.

De acuerdo con el sitio, ambos personajes son además amigos del cardenal Norberto Rivera.

"El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y el dueño de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz no sólo son grandes amigos sino también compadres", dice el sitio de internet.

Esto, dice Expediente Noticias, en base a que el 17 de abril de 2010 Ealy viajó a Coahuila en calidad de padrino al bautizo de la hija de Moreira, Vanesa Lucía, en la parroquia de Santa María de las Parras.

Expediente Noticias asegura que Humberto Moreira dijo en ese entonces: "Nuestro querido paisano y futuro compadre Juan Francisco y Perlita (esposa de Ealy) mi futura comadre, son amigos del señor Cardenal, le hicieron la invitación y estamos muy agradecidos de que les halla confirmado que va a estar ahí en el bautizo".

El diariio El Universal ha sido criticado en días recientes por haber publicado una nota criticando a la madre de Paulette por asistir a 4 fiestas, así como por haber publicado una grabación donde supuestamente se le pasa charola a empresarios para la campaña de AMLO. Quien aparece en la grabación, Luis Costa Bonino, desmintió el pertenecer a la campaña de AMLO y aclaró que asistió a una cena privada en la cual simplemente dijo una opinión personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario