miércoles, 30 de mayo de 2012

@LetyVarela y @ManceraMiguelMX escuchan problemática de vecinos de Benito Juárez

Ciudad de México - Miguel Ángel Mancera candidato a jefe de gobierno en el Distrito Federal recorrió al lado de Lety Varela las calles de la colonia Nápoles donde escucharon las principales demandas de los vecinos.

Los candidatos del Movimiento Progresista recorrieron las calles de Pensylvania, Georgia para concluir en la calle de New York, los vecinos caminaron a su lado y demandaron un trato justo durante su gobierno.

Falta de estacionamientos, inseguridad, basura, banquetas en mal estado, grúas, abasto de agua, construcciones desmedidas, franeleros que se apoderan de las calles, entre otras, fueron las principales problemáticas de los colonos.

Para regularizar la falta de estacionamiento en la colonia Nápoles y en muchas de la demarcación, Lety Varela comentó que dentro de sus propuestas se encuentra la implementación de parquímetros y la creación de ciclovías para hacer más eficiente el transporte en la colonia.

“Por supuesto que trabajaremos de la mano del Dr. Mancera para hacer de Benito Juárez un lugar amigable para vivir, rescataremos los espacios públicos y seremos un gobierno de puertas abiertas”, refirió.

La aspirante a la jefatura delegacional agradeció la presencia del Dr. Miguel Ángel Mancera en esta colonia y por escuchar sus tres prioridades, dijo, es una gran persona y estamos seguros que el Distrito Federal seguirá siendo de izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario