martes, 1 de mayo de 2012

AMLO no compra zapatos Crockett & Jones

Como Andrés Manuel López Obrador crece constantemente, ya rebasó a Josefina Vázquez Mota, y está por rebasar a Enrique Peña Nieto, la derecha lanzó un nuevo ataque de guerra sucia contra él alegando que "le gustan los lujos de los capitalistas" por una fotografía en la que presuntamente AMLO lleva puestos unos zapatos de la marca Crockett & Jones.

Lo que no dicen los PRIANistas es que esos zapatos no los compró AMLO; se los regalaron.

Y es que resulta que en México no hay tiendas de zapatos Crockett & Jones. Para comprarlos tendría que ir a una tienda en Inglaterra, Francia, Bégica o Nueva York. Y resulta que AMLO no ha ido a ninguna de esas ciudades.

Tampoco los pudo haber ordenado en línea porque el sitio de Crockett & Jones no tiene ventas en línea.

¿De dónde sacó los zapatos entonces? Pues se los regalaron. AMLO tiene muchos amigos políticos y empresarios con buen ingreso y que viajan, así que regalarle unos zapatos así no sería raro en lo absoluto ni tendría nada de malo. Después de todo, AMLO no es funcionario público.

(Dudo, por cierto, que AMLO haya sabido qué tipo de zapatos le estaban regalando, ya que él no anda buscando lujos).

Por cierto: cuando le pregunté al panista que estuvo difundiendo esa imagen que si dónde, según él, AMLO había comprado los zapatos, puesto que no hay tiendas Crockett & Jones en México, no quiso responder. Obvio: hubiera tenido que admitir que AMLO simplemente no pudo haber comprado esos zapatos.

Así que si alguien les sale con lo de los zapatos Crockett & Jones, simplemente respondan que fueron un regalo y que AMLO no pudo haberlos comprado ya que no hay dónde comprarlos en México.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: El panista que salió con lo de los zapatos dijo además que AMLO tiene una casa en La Toscana, cosa que es falso. Cuando le dije que demostrara lo que estaba diciendo con evidencias (el registro de la propiedad o alguna foto de la casa por lo menos) esto fue lo que me contestó: "no tengo por que probartelo." O sea que no puede probar sus mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario