lunes, 12 de marzo de 2012

AMLO ganó 2 - 0 a @JosefinaVM y a @EPN

Por Victor Hernández

En cuestión de unas cuántas horas Andrés Manuel López Obrador le ganó políticamente tanto a Josefina Vázquez Mota como a Enrique Peña Nieto.

El primer #WIN de AMLO fue su toma de protesta en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México. El teatro se desbordó. Toda la gente que fue no cupo y tuvo que ver la toma de protesta desde una enorme pantalla en la calle enfrente del teatro.

Un par de horas más tarde Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del PAN en el Estadio Azul (el del Cruz Azul) en la Ciudad de México pero como el PAN llevó puros acarreados, cuando finalmente se enfadaron de estar en el sol se levantaron y se fueron ¡en pleno discurso de Josefina! Aquí el video de la toma de protesta de AMLO y la de Josefina para que comparen:





Pero los panistas, en vez de moverse rico, salieron con una batea de babas para justificar el estadio semi vacío durante el discurso de Josefina: Que "en algún punto" estuvo lleno.

¿Cómo que "en algún punto"? ¿Qué no se supone que eran panistas convencidos y fans de Josefina? ¿Por qué se fueron entonces a medio discurso?

Pues fácil: porque No eran panistas convencidos ni eran fans de Josefina. Eran ACARREADOS que el PAN llevó en decenas de camiones desde Puebla, Morelos, Estado de México y DF. Los tuvieron en el sol desde las 8:00 de la mañana hasta que a Josefina se le pegó la gana llegar al estadio. OBVIAMENTE se le iban a ir.

Para el PAN es un golpe mediático DURÍSIMO. Lo único que demostraron es que realmente Josefina no tiene público ni electores. Fue un montaje PEOR que los que hace Genaro García Luna.

Y claro, la tunda en Twitter contra Josefina no se hizo esperar, tachando a Josefina de "Josefina Forerver Alone" y al PAN de "Partido Alone Nacional."

Aún más lapidarias son las fotos contrastando las tomas de protesta de uno y del otro. Vean:



El segundo #WIN de AMLO fue contra Enrique Peña Nieto. Ocurrió un par de horas después de la toma de protesta. López Obrador se reunió con el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, quien aceptó ser el Secretario de Educación Pública de AMLO y presentó su propuesta educativa para México, incluyendo la creación por ley de un consejo ciudadano independiente que vigile la calidad escolar.

¡TÓMALA! Peña Nieto NO tiene propuesta educativa. Lo único que tiene es una alianza con Elba Esther Gordillo, quien todo mundo teme que se convierta en Secretaria de Educación Pública si gana Peña Nieto.

¿A quién prefiere usted en la SEP? ¿A Elba Esther o a De la Fuente?

Por lo pronto en Twitter ya decidieron y ya lo manifestaron con esta imagen:



De esta manera el marcador queda 2 - 0 a favor de AMLO y perdiendo con #EPICFAILs Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario