lunes, 15 de abril de 2024

Vean: En vez de preocuparse en Benito Juárez por el agua mejor preocúpense por el NiNi al que quiere poner el PAN de Alcalde

Por Victor Hernández

Cada vez queda más claro que el PAN usó el tema de la contaminación del agua en 7 colonias de Benito Járez para hacer golpeteo político, al grado de alegar que TODA el agua de TODA la Ciudad de México está contaminada y es culpa de Morena.

Para demostrar que no es el caso hace menos de una hora me grabé a mi mismo en mi vivienda en Benito Juárez tomando agua de la llave. Puse el video en Twitter inmediatamente. Lo pueden ver en este enlace.

Por lo que de verdad deberían preocuparse en Benito Juárez es por el NiNi al que el PAN pretende poner de Alcalde, Luis Mendoza, de quien hemos documentado en este blog que no tiene estudios de preparatoria y en 2015 fue de los candidatos del PAN que NO se practicó una prueba antidoping para demostrar que no consume drogas.

Sí. En 2012 alertamos que no había certeza de los estudios de Mendoza, quien no tiene oficio ni beneficio y en realidad ha tenido cargos públicos por ser cuate de parrandas del panista Jorge Romero.

Hoy sabemos que Mendoza no sólo NO tiene terminada la prepa sino que además pretendió justificarse diciendo que tampoco Luiz Inacio Lula da Silva. Con la diferencia de que Lula da Silva fue luchador social toda su vida y logró un crecimiento sin precedentes en Brasil, mientras que Luis Mendoza simplemente fue el chico que manda por las cocas Jorge Romero y con el grupo de Los Ocean, como le llaman a los cuates de parranda de Romero, que incluyen a Christian Von Roherich, hoy preso por el Cártel Inmobiliario, y a Santiago Taboada, involucrado también por el Cártel Inmobiliario.

Hablando de los Ocean, en 2015 alertamos que de si bien 3 candidatos panistas en ese entonces se hicieron la prueba anti-doping para demostrar que no consumen drogas, dos de los integrantes de Los Ocean no se hicieron la prueba: Sergio Eguren y Luis Mendoza.

¿Tenemos la certeza de que Mendoza no consume drogas?

La pregunta es relevante si recordamos el video de la parranda de Romero en la que él y Christian Von Roherich aparecen tomados, y el cual difundimos en este blog en 2016.

¿En qué manos va a quedar Benito Juárez si un NiNi que nunca tuvo oficio ni beneficio queda como Alcalde?

OJO: Si están poniendo a Mendoza de candidato es por capricho de Jorge Romero y porque ya no tienen a nadie más a quién poner. Y si ponen a alguien que no sea del grupo de Romero podría destaparse la cloaca de corrupción de Los Ocean desde adentro.

Entiendo que a mucha gente en Benito Juárez no les simpatice Morena. Pero la verdad, es mucho mejor opción Morena, con Leticia Varela de Alcaldesa, que otra vez el PAN con alguien tan cuestionable como Luis Mendoza. Tanto en términos de preparación académica como en términos de atención a la ciudadanía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario