viernes, 22 de junio de 2012

La presunta pachanga de Christian Von Roehrich (@Christianvonroe)

Por Victor Hernández

Circulan en YouTube dos videos en los que, de acuerdo con sus descripciones, presuntamente aparece el candidato del PAN a diputado local por el distrito XVII, Christian Von Roehrich en un bar de la colonia Narvarte. A juzgar por el video, parecería (no me consta, pero eso parece en el video) que la persona que dice el video que es Von Roehrich está borracho, ya que se tambalea y en general hace una escena muy bochornosa.

No se a ustedes, pero a mi no me gusta la idea de un funcionario público que consume alcohol hasta llegar al tambaleo. Ni en privado. El perder el control de esa manera me parece que demuestra poco carácter e irresponsabilidad personal.

Vaya, si alguien no puede tener responsabilidad sobre su propio consumo de alcohol ¿cómo se supone que va a tener responsabilidad sobre el desempeño de un cargo público?

No estoy en contra de que la gente vaya a las pachangas que se le peguen la gana, pero en el caso de los que aspiran a un cargo público de ninguna manera me perece bien que pierdan el control de la bebida en la pachanga por muy privada y muy fuera de horas hábiles que sea.

Digo, ya tuvimos la experiencia de Felipe Calderón, de quien Manuel Espino describió su gusto por la bebida. Vamos, Espino, a quien han detenido dos veces por manejar borracho, dijo que le costaba trabajo seguirle el ritmo de los tragos a Calderón.

Y ahora el país es un desastre.

¿Quieren lo mismo los vecinos de Benito Juárez para sus representantes en la Asamblea Legislativa?

Mientras deciden, aquí están los videos en los que presuntamente aparece Von Roehrich:


http://youtu.be/jcSfteNhKbA


http://youtu.be/MGsgdC_XJRs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario