martes, 19 de mayo de 2015

¿Y los Ocean de Jorge Romero cuándo se van a aplicar en antidoping?

Por Victor Hernández

Tres candidatos del PAN en el DF hicieron público el pasado miércoles 6 de mayo los resultados de sus exámenes de confianza, los cuales incluyen toxicología, es decir el antidoping: Federico Doring, Gabriel Gómez del Campo y Ricardo Chávez. Unos días después se lo aplicó Christian Von Roehrich.

Lo cual genera una forzosa pregunta: ¿Y por qué sólo cuatro candidatos del PAN se aplicaron el antidoping?

No sólo eso; ¿por qué sólo dos de los candidatos del PAN en Benito Juárez -Doring- se hizo el antidoping?

¿Por qué no se lo aplicaron Luis Mendoza y Sergio Eguren, cuates de Jorge Romero que aspiran para diputado local por el distrito XVI y plurinominal, respectivamete? ¿El propio Romero no se lo va a aplicar de nuevo?

Luis Mendoza es el achichincle número uno de Romero, quien a su vez ha tenido señalamientos por uso de drogas, también debería aplicarse el antidoping para que la gente vea qué tanto le entra a al chupe o a alguna otra cosa o qué tanto no le entra.

A mi por lo menos no me inspira confianza eso de que nadamás cuatro candidatos del PAN se aplicaron antidoping y lo hagan público.

¿No quieren que nos entermos los electores de Benito Juárez de se meten algo o cómo?

Digo, por pura transparencia. Aunque, ¿para qué peco de ingénuo? Si algo nunca ha habido con el grupo de Jorge Romero es precisamente transparencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario