viernes, 1 de marzo de 2024

Vean: Escribiré MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON en mi boleta de presidente aunque Marcelo esté en la campaña de Claudia Sheinbaum

Por Victor Hernández

Le le ocurrió decir a gente en el equipo de bots de Claudia Sheinbaum que los que apoyamos a Marcelo Ebrard ahora tendremos que votar por Claudia sólo porque Marcelo se unió a su campaña.

Pues no. Yo sigo firme con mi decisión de escribir en la línea de candidatos no registrados de mi boleta electoral el nombre de MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON.

"¡Pero ezdeke Marcelo siempre sí se sometió a Claudia y ustedes los chelos son unos mensos y tienen que votar por ella a juerzas!" dicen los bots de Claudia.

Pues no. El que Marcelo le entre a la campaña de Claudia porque así es el juego que juegan en el remedo de partido político en el que se convirtió Morena no quiere decir que yo, o cualquier otro seguidor de Marcelo, estemos obligados a votar por Claudia. Votamos por convicciones, no por conveniencia.

Y no porque le hayan rogado a Marcelo para que apoye a Claudia porque tanto Claudia como en Morena saben que sin Marcelo tendrán un desastre electoral, quiere decir que yo voy a hacer lo mismo.

Esto no es de huesos, o de premios políticos. Esto es de principios. La manera en la que impusieron a Claudia Sheinbaum fue un cochinero, fue inmoral y fue todo lo que se suponía que Morena no iba a ser. Así que aunque Marcelo Ebrard se vea obligado a jugar el juego político de Morena porque no le queda de otra, no quiere decir que quienes reprobamos lo que hiciero Claudia y Morena vamos a cambiar de opinión sólo por conveniencia.

Sí, muy bien. Marcelo tiene que entrarle al lodazal porque es la única manera de lograr el cambio verdadero en 6 años. Pero eso es asunto de Marcelo. No es asunto de los que lo apoyamos.

Así que los claudiabots se pueden ir metiendo sus expectativas de corrupción (de la cual pretenden vivir) POR EL FUNDILLO. Porque de ninguna manera los que apoyamos a Marcelo Ebrard vamos a rebajarnos al nivel de los claudios ni a vender nuestra dignidad por un plato de frijoles--que los acostumbran desde que llegaron al poder y les gustó más que la dignidad.

Háganle como quieran. Yo no pienso votar por Claudia Sheinbaum. Mucho menos por las ratas inmundas del PRIAN--que a estas alturas ya da igual, puesto que Morena se inundó de PRIANistas chapulines. Voy a votar por mis convicciones. Y mi convicción es que quien realmente debió ser el candidato de Morena a la presidencia es Marcelo Ebrard. Punto. Escribiré MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON en la línea de candidato no registrado de mi boleta de presidente y punto.

Ah, y por cierto: No nos culpen a nosotros por los resultados de sus propias chingaderas. Al que obra mal se le pudre el culo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario