sábado, 10 de junio de 2023

Vean el manotazo virtual: Dice AMLO de manera sutil que *paren de mamar* porque ve igual a Ebrard y a Sheinbaum

Por Victor Hernández

Ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio una especie de manotazo virtual y de manera sutil le dijo a los fans de Claudia Sheinbaum (que son los más virulentos y más de guerra sucia), pero también a los de Marcelo Ebrard (que son los que pegan más fuerte con datos duros) que paren de mamar porque Claudia y Marcelo garantizan continuidad. Es decir, los ve igual.

El sutil llamado al piso parejo ocurrió durante una gira por la Huasteca Potosina, en donde dijo lo siguiente:

“Hay relevo... me puedo ir tranquilo porque cualquiera de los que puedan sustituirme van a garantizar continuidad a la transformación”

TRADUCCIÓN: “No estén chingando. Es igual si queda Claudia o si queda Marcelo.”

Y es que ante la jugada de Ebrard de anunciar su salida de SRE para concentrarse en la candidatura presidencial, lo cual puso contra la pared a Claudia Sheinbaum, los claudiafans en redes sociales se pusieron como locos a atacar a Ebrard, resultando en un contraataque de los Marcelo fans a la virulencia y guerra sucia del claudismo.

El resultado es que ahora el Peje tuvo que dar este sutil manotazo para que ya no mamen y le paren a la guerra sucia. Porque en lo que a AMLO le concierne Claudia y Marcelo son iguales.

“Pero entonces también Noroña y Adán y Monreal” dirá la chiquillada en la izquierda. Pero no nos hagamos. Las encuestas ponen en primeros lugares a Claudia y a Ebrard. Los demás nunca figuran. Y el Peje lo sabe

Así que al final las cargadas de Claudia o la guerra sucia de sus sicofantes resultó en vano. Porque al final lo que decidirá la candidatura será la encuesta. Y ahí ni las cargadas ni los sicofantes tienen manera de incidir.

PD: En realidad deberían ser dos encuestas. Primera y segunda vuelta. O bien, una pregunta de primera vuelta y una pregunta de segunda vuelta en la misma encuesta.

PD2: El diario de derecha Reforma ya tomó partido y ya tiene su galló; se decidió por Claudia. Por lo menos eso es lo que da a entender el ataque de Peniley Ramírez contra Ebrard hoy en su columna en ese medio. Por algo será.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario