jueves, 18 de mayo de 2023

Vean: Las chaquetas mentales del NiNi @claudioxgg respecto a la elección de Edomex ya dan pena ajena

Por Victor Hernández

Ayer el NiNi Claudio X González salió con la jalada de que Delfina Gómez ya sólo le lleva 4 puntos de ventaja a la candidata del PRIAN.

Esto en base a una encuesta de Massive Caller que está hecha para complacer a quien la paga, ya que Massive Caller nunca se acerca ni por asomo al verdadero resultado electoral.

La realidad es que todas las encuestas serias le dan a Morena entre 15 y 20 puntos de ventaja en Edomex. González lo sabe. ¿Para qué entonces se hace esa chaqueta mental en público?

Pues porque el NiNi Claudio X González está desesperado. Faltan 2 semanas para la elección de gobernador del Estado de México y sabe que Morena va a ganar. Con eso la derecha pierde la única buena fuente de dinero que le queda para seguir haciendo golpeteo contra la izquierda.

Por lo cual, en su desesperación. el NiNi Claudio X González empezó a repetir como perico la idea de que si 60% de los votantes de Edomex salen a votar, entonces gana el PRIAN. Y cree que engañando a la gente, haciéndole creer que el PRIAN tiene posibilidad de ganar cuando no es el caso, entonces milagrosamente va a salir a votar 60% del electorado.

La realidad es que Morena tiene 20 puntos de ventaja en Edomex y el PRIAN va a perder. Y al NiNi X González se va a quedar sin manera de financiar su golpeteo contra la izquierda. Si la derecha pierde Edomex, virtualmente queda noqueado para 2024 y Morena se lleva no sólo el carro completo, sino la mayoría calificada en el congreso, con lo cual ahora sí se podrán dar los cambios constitucionales que el país requiere.

Así que en los pocos días que quedan para las elecciones vean cómo tanto el NiNi Claudio X González como el PRIAN empiezan a empujar la mentira de que ya hay empate técnico y que hasta ya rebasó el PRIAN a Morena en Edomex.

Así que todos a votar. Porque si lo que busca la derecha es hacer fraude, contra 20% del electorado no van a poder.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario