miércoles, 17 de mayo de 2023

Vean: La derecha mexicana le copia a Trump el negocio de lanzar candidaturas que saben que no van a ganar

Por Victor Hernández

En la derecha ya empezaron a "destaparse" para la presidencia gente que o tiene la prepa trunca, o han estado en prisión en Estados Unidos por briagos. Es decir, gente que claramente no tienen manera de ganar una elección contra el más de 60% de preferencia electoral que tiene Morena para 2024.

Pero si los derechangos saben que no pueden ganar, entonces ¿para qué hacen destapes?

Pues muy sencillo; porque le están copiando a Donald Trump el modelo de negocio por medio del cual piden donativos para sus "campañas" que en realidad van a usar para fines personales.

Trump sabía que no ganaría la elección de 2020 y sabe que no ganará la de 2024. Pero de todos modos le pide dinero a los mensos que lo siguen. ¿En qué usa Trump el dinero? En pagar abogados para todos los problemas legales que tiene.

Lo cual me lleva a suponer que los derechangos en México que ahora están lanzando dizque campañas presidenciales en realidad lo que buscan es dinero fácil de otros derechangos fanatizados.

Porque al final, una vez que pierda el PRIAN en Edomex, los merolicos de la derecha se van a quedar sin su principal fuente de chayote y moche. Y sin chayo y sin moche, ¿pues de qué van a vivir? Ni modo que de trabajar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario