martes, 18 de abril de 2023

Vean: Justo cuando @claudiashein presumía pagar su campaña anticipada de su propia bolsa aumentan los homicidios en CDMX

Por Victor Hernández

Ayer aparecieron prácticamente al mismo tiempo las siguientes dos notas en Reforma. En la primera, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presume pagar de su bolsa los gastos de sus giras de campaña anticipada:

Sobra decir que la crítica no es por quién paga, sino por andar haciendo turismo político y campaña adelantada en vez de estarle poniendo atención a la ciudad que se supone que debe gobernar.

La segunda nota es esta:

En otras palabras, #FACEPALM.

🤦‍♂️

Casi 27% subieron los homicidios en la Ciudad de México, cuando a nivel nacional han disminuido 7%.

¿Cómo explica eso Claudia Sheinbaum?

¿Y cómo puede seguir haciendo giras de campaña anticipada, inclusive si ella paga sus gastos, cuando esta es la situación en la que está la Ciudad de México?

Esa es la razón por la cual sigo pensando que Claudia Sheinbaum aún no está lista para ser candidata a la presidencia. No mientras siga descuidando el cargo que tiene actualmente.

Si Claudia Sheinbaum es secretaria de Gobernación el próximo sexenio, y demuestra hacer un buen trabajo, entonces sí; que se lance para la presidencia en 2030. Pero de otra manera veo desastre en un sexenio 2024-2030 con Claudia Sheinbaum en la presidencia. Un desastre del cual la izquierda difícilmente se podría recuperar y que echaría a perder el proyecto lopezobradorista.

No lo digo por joder, ni por hacer golpeteo. Lo digo porque de verdad lo creo, Claudia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario