sábado, 1 de abril de 2023

Vean: Delfina Gómez le lleva 18 puntos de ventaja al PRIAN en Edomex, ¿Ya para qué vota la derecha?

Por Victor Hernández

De acuerdo con una encuesta de El Universal, Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, le lleva 18 puntos de ventaja a la candidata del PRIAN.

Esto a pesar de la guerra sucia que le ha hecho la derecha a Delfina Gómez.

En total, Delfina Gómez recibiría 59% del voto contra 41% del PRIAN. Esto como consecuencia de que Movimiento Ciudadano bajó a su candidato, Juan Zepeda, para hacerle el caldo gordo al PRIAN.

Esto quiere decir, además, que Morena arrasaría en las alcaldías y diputaciones locales.

Por lo cual valdría la pena que si conocen a algún derechango en el Estado de México le vayan diciendo de una vez que mejor ya ni se tome la molestia de votar porque de todos modos Morena va a ganar por 18 puntos.

Que conste: Morena va a ganar en Edomex sin Plan B y simple y sencillamente porque la gente está harta del PRIAN y quiere cambio.

A ver cómo le hacen ahora los merolicos de los medios de derecha que viven de cobrar chayo en Edomex. Lo único que les va a quedar, si el PRI lo conserva, es el erario de Coahuila. Pero difícilmente van a poder mantener a todos.

Se va a poner buena la cosa en 2029 entonces cuando, ya sin Don Perpetuo del Rosal cagando la candidatura de Morena, Morena gane la gubernatura de Coahuila.

Entonces sí el PRI desaparece. Ya sólo quedaría el PAN en algunos estados y a lo mejor MC en Jalisco y Nuevo León.

Pero por lo pronto hay que irles diciendo a los que piensan votar por el PRIAN en Edomex que ni caso tiene, porque Morena va a ganar con casi 60 puntos.

Digo, para ahorrarles el desperdicio de tiempo y esfuerzo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario