sábado, 11 de marzo de 2023

Vean: El PRIAN quiere que nos invada Estados Unidos; Además de traidores a la patria son pendejos

Por Victor Hernández

Ahora el PRIAN quiere que nos invada Estados Unidos usando de pretexto a los cárteles.

Al margen de que el PRIAN está demostrando con eso que son traidores a la patria también están demostrando--por enésima vez--que son unos pendejos.

Por esto:

El gobierno de Estados Unidos no ha logrado impedir que se consuma droga en Estados Unidos.

De hecho, el gobierno de Estados Unidos fue el causante de que se incrementara la adicción al fentanilo al permitir que se vendieran opioides fuertísimos (para pacientes con cáncer terminal), como el Oxycontin, con receta médica.

Y en vez de frenar las adicciones al fentanilo y otros opiodes, lo único que han atinado a hacer los gobiernos de Estados Unidos, tanto a nivel estatal como a nivel federal, es recomendarle a los que consumen fentanilo que tengan a la mano Nalaxone, una droga que frena las sobredosis de opioides.

Por cierto; el gobierno de Estados Unidos no ha desarticulado a ninguna red de distribución de fentanilo en Estados Unidos. Ni a las redes de distribución de metanfetamina, ni cocaína, ni etc. Se enfocan en casos de alto impacto, como el panista Genaro García Luna o el Chapo, para la nota periodística, pero hasta ahí. Al narcomenudeo nunca lo han tocado.

¿Eso es lo que quiere la derecha?

Por eso es que, insisto, además de traidores a la patria los derechangos son unos pendejos. Siguen ardidos porque García Luna fue encontrado culpable por narcotráfico y Felipe Calderón, de acuerdo con las evidencias presentadas en el juicio de García Luna, sabía que García Luna estaba coludido con el narco.

Ese es todo su asunto. Que no les cabe y la quieren repartir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario