domingo, 5 de febrero de 2023

Vean: Otra pifia de los asesores de @claudiashein; Le salió tan mal la "entrevista" con un youtuber que de plano hasta el youtuber tuvo que dar explicaciones

Por Victor Hernández

Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir otra vez; el problema de Claudia de Claudia Sheinbaum son sus pésimos asesores y subalternos y su miopía para no darse cuenta de la están cagando.

Vaya, hasta con lo más trivial les sale el tiro por el yoyo. Recientemente le "consiguieron" una "entrevista" con uno de los youtubers más idiotas (un güey en un carro diciendo pendejadas) para seguir haciendo campaña anticipada. Pero el plan les salió tan mal que el propio youtuber tuvo que dar explicaciones al público para aclarar lo siguiente:

1. Que no le pagaron por hacer la entrevista. Ajá, por supuesto que le creemos viendo que en sus redes sociales pone un número para contrataciones.

2. Que él le pidió la entrevista a Claudia Sheinbaum y no al revés. Y ni modo que creamos que los asesores de Claudia Sheinbaum le dijeron que dijera eso para que no la fueran a acusar de hacer campaña anticipada, ¿verdad?

3. Que la gente juzgó a la entrevista sin verla. ¿Se supone que tenemos que ver sus entrevistas idiotas para saber que son bazofia independientemente de quién suba al carro? Como su huy que interesantísima entrevista con Ricardo Salinas Pliego que para nada fue pagada ni a modo, ¿verdad?

Lo más grave es que precisamente nunca antes un youtuber había tenido que dar explicaciones al público por entrevistar a un político. Que la entrevista claramente a modo haya unificado criterios en contra indica que tanto en la derecha como en la izquierda el público está hasta la madre de la campaña anticipada de Claudia, y que sus asesores nadamás la están hundiendo.

Pero el problema no es ese. El problema es que si Claudia de verdad llega a la presidencia y sigue con su fe ciega en sus asesores y les sigue solapando sus estupideces, la izquierda no va poder mantenerse en el poder en 2030. Y tras dos sexenios de no estar en el poder, la derecha va a regresar más hambrienta de saqueo que nunca.

ESE es el verdadero riesgo que implica una candidatura de Claudia Sheinbaum así como están las cosas hoy en día. Si Claudia estuviera dispuesta a cambiar y a hacer caso, las cosas podrían ser distintas. Pero no. No quiere hacer caso. Y esa miopía es lo que pone el riesgo el proyecto de izquierda que tanto sacrificio y tantas vidas ha costado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario