sábado, 4 de febrero de 2023

Vean: Morena debe iniciar una campaña para vacunar al país contra el acarreo de la derecha

Por Victor Hernández

La derecha PRIANista anunció que quiere hacer un mitin en el Zócalo de la Ciudad de México quesque en defensa del INE que en realidad es en defensa de que puedan seguir metiendo la mano al INE para poder hacer fraudes.

Pequeño detalle; No tienen suficiente gente para llenar el Zócalo. Cuando hicieron su marcha pedorra el año pasado a duras penas lograron llenar el Monumento a la Revolución, donde caben 20 mil personas, porque se les fueron los acarreados antes de llegar al mitin.

Lo cual indica que esta vez van a acarrear gente a cambio de dinero y/o torta y frucsi, como es su costumbre. Y que esta vez pagarán hasta después de que termine el mitin.

Por lo cual, Morena debe hacer una campaña dirigida a la gente para que no se dejen acarrear. 

Algo parecido al "tomen la dádiva pero no voten por ellos" que solía pregonar Andrés Manuel López Obrador, pero enfocado en acarreo.

Por ejemplo; enseñarle a la gente a que cobre por adelantado el acarreo y luego a la mera hora no se presente al punto de inicio. Así harán gastar de oquis a la derecha y no tendrán suficiente gente.

¿Que no les dan el dinero hasta el final del mitin? Entonces no vayan. A ver cómo hacen mitin sin gente.

O bien, que acepten el dinero, que vayan al viaje, y que estando en la Ciudad de México graben un video mostrando que los acarrearon y lo suban a redes sociales al día siguiente, ya que estén de regreso en su casa, para mostrar que el mitin de la derecha fue una farsa.

Porque la derecha va a seguir intentando hacerle creer al público que son muy populares acarreando gente. Bueno, pues entonces que Morena le enseñe a la gente a bajarle una lana a la derecha y al mismo tiempo sabotearles sus acarreos. Si eso pasa, el público se dará cuenta más rápido de que en la derecha todo es una farsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario