lunes, 30 de enero de 2023

Vean: Por esto ni le compro a la derecha su guerra sucia contra @claudiashein ni le compro a @claudiashein la vacilada del "sabojaje"

Por Victor Hernández

A la derecha jamás le voy a comprar su guerra sucia contra la izquierda porque se lo mezquinos y mentirosos que son desde hace décadas con tal de seguir saqueando al erario. Es por eso que soy de la opinión de que el congreso de la Ciudad de México debe remover del cargo a Sandra Cuevas por el hallazgo de propaganda sucia contra la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Pero al mismo tiempo a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no le compro la vacilada del supuesto "sabotaje" en el Metro.

Por esto:

La versión oficial dada la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México el viernes pasado es que el choque de trenes de la línea 3 del Metro se debió a que hubo una supuesta quema y corte en dos registros de conexión en un túnel de la línea 3 del Metro el 6 de enero pasado, y como el conductor del Metro no respetó los límites de velocidad el día 7 por eso se dio el choque.

Lo cual forzosamente pone en entredicho no sólo el supuesto sabotaje, sino el llevar a la Guardia Nacional al Metro debido a que:

1. Si sabían desde el día 6 que había un desperfecto en el Metro, ¿por qué se hicieron los incrédulos en el gobierno de Claudia Sheinbaum cuando ocurrió el choque y por qué no advirtieron a los conductores de lo que estaba pasando?

2. ¿Por qué si sabían que había un desperfecto en el Metro desde el día 6 nunca lo dieron a conocer durante las semanas que siguieron? ¿O entonces NO sabían sobre el desperfecto y sí se trataba de indolencia e ineptitud de la gente de Claudia Sheinbaum?

3. ¿Para qué CHINGADOS llevaron a la Guardia Nacional a los ANDENES del Metro si el supuesto "sabotaje" ocurrió en los TÚNELES del Metro?

4. El viernes 27 de enero hubo otro corto circuito y un incendio en el Metro. Con todo y Guardia Nacional. Con todo y el hecho de que supuestamente estaban alertas para detectar otros "sabotajes". Entonces no fue sabotaje. Fue, como hemos señalado en este blog desde el principio, indolencia e ineptitud.

Esto lo que quiere decir es que, como mínimo, deberían cesar al director del Metro y al que le está asesorando estupideces a la Jefa de Gobierno para no aceptar la responsabilidad que sí tiene su gobierno y tratar de ocultar los problemas con fines electorales.

Lo que me deja claro la versión oficial del gobierno de Claudia Sheinbaum del choque del Metro es que Claudia sigue solapando el pésimo trabajo de su gente y, en vez de ponerse a gobernar, prefiere ocultar las cosas. Misma estrategia del PRIAN durante décadas de hacerle daño al país.

Le pregunto a los que no han querido darse cuenta de lo grave que es este problema: ¿Se dan cuenta de que si Claudia Sheinbaum no rectifica y usa la misma estrategia de Donald Trump para no aceptar responsabilidad y tratar de tapar todo con excusas y mentiras la izquierda va a perder la presidencia en 2030? Nos va a pasar lo mismo que al PAN, que luego de dos sexenios el PRI regresó al poder.

Claudia Sheinbaum podría corregir la situación dejando de hacer campaña, aceptando responsabilidades, metiendo a raya a su gente, despidiendo a los inútiles en su gobierno, y poniéndose a gobernar. Pero no quiere. Al parecer para ella vale más una candidatura que el futuro de la izquierda en el país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario