viernes, 27 de enero de 2023

Vean: Encuentran propaganda contra @claudiashein en Alcaldía Cuauhtémoc; @SandraCuevas_ se metió con el pueblo equivocado; ¿Está Ricardo Monreal involucrado?

Por Victor Hernández

Autoridades de la Ciudad de México encontraron miles de panfletos contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en oficias de la Alcaldía Cuauhtémoc, cuyo titular es la PRIANista Sandra Cuevas.

El hecho de que se usen recursos públicos, en este caso las oficinas de la alcaldía para guardar propaganda política contra la Jefa de Gobierno, debe ser sancionado.

Es francamente de dudarse que Sandra Cuevas no supiera que su propia gente manda a imprimir propaganda contra la Jefa de Gobierno y que usa las oficinas de la alcaldía como bodega para las mismas.

Por lo cual desde aquí le digo a Sandra Cuevas que se metió con el pueblo equivocado.

Porque si bien en la izquierda podremos criticar a Claudia Sheinbaum cuando comete errores, de ninguna manera vamos a permitir que los mequetrefes del PRIAN la ataquen en sus intentos burdos por regresar al poder.

NO PASARÁN.

La gran hipocresía del PRIAN es que se dicen "perseguidos políticos" debido a que en la izquierda señalamos sus chingaderas. Bueno, pues aquí quien está haciendo persecución política es el PRIAN.

Y para eso está el tigre; para frenarlos en seco.

NO regresarán al poder en la Ciudad de México, PRIANistas. NO lo vamos a permitir. Sea quien sea la candidata o el candidato de Morena a la presidencia, y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, les volveremos a ganar y por mucho.

Podrán hacer berrinche. Podrán ladrar, mugir y pujar, pero no sólo no van a ganar, sino que van a perder lo poco que lograron ganar con compra de votos y con las trapacerías de traidores como Ricardo Monreal.

PD: Dado que Sandra Cuevas es apadrinada política de Ricardo Monreal, y a quien le conviene atacar desde las cloacas a Claudia Sheinbaum es a Monreal, considero que Monreal debería ser el primer sospechoso en la investigación por la propaganda sucia en Cuauhtémoc contra Claudia Sheinbaum.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario